Soy representante estatal del distrito 15 de Massachusetts y hoy estoy escribiendo sobre Roxbury Prep, una escuela que tiene una ubicación en mi distrito. Hoy quiero alzar mi voz porque los estudiantes de secundaria y los maestros de su comunidad escolar me pidieron apoyo en su esfuerzo por incluir este proyecto de reubicación de su escuela en la agenda del BPDA para una votación. Los defensores a favor y en contra del proyecto también me han pedido que evalúe y de mi opinión sobre este.
Durante los últimos dos años, Roxbury Prep ha trabajado con El BPDA para asegurar una instalación permanente de secundaria para sus estudiantes. Durante este tiempo y en respuesta a las preocupaciones de la comunidad, han realizado modificaciones en el tamaño y las normas de tráfico. Su propuesta actual que estaría ubicado en la 361 Belgrade Ave, aún espera para ser incluida en la agenda para una votación dentro la junta del BPDA. Según los informes que he recibido de la comunidad de Roxbury Prep, la ubicación de la avenida Belgrade es perfecta para los estudiantes, ya que satisface sus necesidades educativas en cuestión de espacio, creatividad y comunidad.
Los niños de Roxbury Prep necesitan una instalación de calidad que satisfaga las complejas necesidades que requieren los jóvenes de escuelas públicas mientras cursan la escuela secundaria. Mis electores que pertenecen a la comunidad de la escuela quieren una oportunidad para presentar su caso delante del BPDA. Siento que sería importante incluir su proyecto en la agenda de BPDA para ofrecer a nuestras comunidades una oportunidad para que puedan dialogar y encontrar un bien común.